No estés solo nunca más. Encuentra a tu amor aquí.
Mujeres rusas bellas
Mujeres ucranianas
Mujeres bielorrusas
Búsqueda rápida - mujeres rusas bellas
Encuentra mucha gente atractiva, tan solo con seguir algunas opciones basicas de busqueda.
novias rusas

La Belleza de las Mujeres Rusas Bellas Viene de Su Herencia Genética.

El amplio continente, sí, porque por su extensión es casi un continente, con 173 millones de habitantes han ido configurando una mezcla de rasgos que afortunadamente dio un esplendido resultado.
Como si las leyes de la herencia se hubieran trastocado y en vez de primar, como es lo común, la corta estatura, sobre la alta, lo moreno sobre lo claro, y los ojos oscuros sobre los claros, misteriosamente, en los rusos es al revés. De toda la variedad de genotipos raciales, la rusa emerge con características que la hacen única. Piernas largas, delgada, con un cutis envidiable, y unas proporciones físicas que no solo son hermosas sino que tienen las medidas perfectas del ideal femenino. Veamos cuales son estas medidas: la relación entre la cintura y las caderas. La cintura debe ser más pequeña en relación a las caderas. Esto es un rasgo físico morfológico que la hace más atractiva, en el estricto sentido biológico como pareja, ya que es el principal indicador de su capacidad como madre. Y como reproductora.

Muchas mujeres pasan por el cirujano estético para lograr una cintura. Se sacan costillas, se hacen reducir el abdomen, pero artificialmente. Y contrariamente a lo que se piensa, no es un busto grande lo que va a hacer más atractiva a una mujer, silicona o no, sino la simple y tan femenina cintura. La modelo rusa de Victoria’s Secret tiene las medidas perfectas, 20 centímetros más de caderas, que de cintura.
Esta proporción está engramada en el subconsciente masculino por una simple razón: a más cadera, mejor capacidad de reproducción. Es la curva alabada por pintores, poetas y músicos. Así como se dice de un hombre de hombros estrechos y caderas anchas, que tiene una figura feminoide, una mujer sin busto y sobre todo, sin caderas, recta, se considera androide o masculina. La hermosura de la mujer rusa pasa entonces, no sólo por el cuidado que pone en su aspecto, sino por algo que la naturaleza le regaló generosamente.