No estés solo nunca más. Encuentra a tu amor aquí.
Mujeres rusas
Mujeres ucranianas
Mujeres bielorrusas
Búsqueda rápida - agencia matrimonial rusa
Encuentra mucha gente atractiva, tan solo con seguir algunas opciones basicas de busqueda.
novias rusas

El Paso Siguiente: la Agencia Matrimonial Rusa

Los psicólogos, desde la década del 40, aseguran que la felicidad está dada por ciertos factores, en este orden: primero, la seguridad (física, económica y de alimentación) segundo, por el entorno afectivo positivo (familia, hogar, amigos) tercero, el autoconocimiento y el éxito o auto realización. Y logrado esto, podemos centrarnos en la creatividad, la moralidad, y la transformación espiritual.
Si compramos por internet, reservamos nuestras vacaciones por internet o agencias, elegimos muebles, hacemos las compras de supermercado, ¿porque no vamos a usar este medio para buscar pareja? La falta de tiempo, el rechazo a los lugares comunes de reuniones, o habituales, o simplemente la falta de amistades llevan a una gran cantidad de hombres de todo el mundo a recurrir a las agencias matrimoniales rusas.
El aumento es de 50 a 100 hombres mensuales más, en promedio, que solicitan los servicios de una agencia matrimonial.
Como en todo, hay agencias serias y otras, no tanto. Asegúrese de tiene una dirección comprobada, que le dan datos comprobables, como agencia, y que tienen una dirección electrónica. Los precios varían, pero no es recomendable confiar en una agencia gratis. Si proporcionan un servicio, es lógico que cobren por ello.

Una agencia seria debe tener una dirección física comprobable, un teléfono donde llamar, y una garantía sobre la información que publica. Las agencias matrimoniales rusas en general funcionan muy bien, y con una buena base de datos. La mayoría tienen varios idiomas en sus sitios web, y cuentan con personal especializado y traductores.
¿Qué debe hacer para contestar el cuestionario? ¿Cuáles son las cualidades o virtudes que más se valoran? Bueno, no es tan difícil. Que sea amable, serio, con trabajo, honesto, culto, estable económicamente, confiable y hogareño. El sentido del humor también es apreciado. Pero con cautela, ya que el sentido del humor varía según los países. De carácter alegre. Curiosamente, la belleza física del hombre no figura entre las prioridades de las mujeres. Para eso, con ellas basta. Ninguna mujer quiere tener un narcisista ocupando el baño durante interminables horas, mirándose al espejo. Tampoco les interesa mucho que sepa cocinar. A pesar de que la mayoría de los grandes chef del mundo son hombres. Los hombres pueden cocinar muy bien, pero dejan la cocina en un estado calamitoso. Doble trabajo, entonces. Las compras de comida, y después, limpiar el desastre.
Una buena agencia matrimonial rusa lo aconsejará en la búsqueda, y le dará las opciones que mejor se acomoden a su personalidad. Así, pues, ¡adelante con su proyecto de vida y decídase de una vez por todas! No se arrepentirá. O por lo menos no podrá reprocharse el no haberlo intentado.