No estés solo nunca más. Encuentra a tu amor aquí.
Chicas rusas
Chicas ucranianas
Chicas bielorrusas
Búsqueda rápida - chica rusa
Encuentra mucha gente atractiva, tan solo con seguir algunas opciones basicas de busqueda.

La chica rusa:

Una chica rusa tiene un estilo único que la ha convertido en un modelo de belleza a seguir. Porque más allá del aspecto físico, también cuidan de su imagen personal. Siempre están bien vestidas, lucen ropa a la moda, llevan tacones y un maquillaje perfecto, además de poseer una piel y cutis resplandeciente. La chica rusa actual es misteriosa, con un estilo intrigante y cautivante, que muchas veces representa un imán ante los ojos masculinos. Aunque es fuerte y directa, en la intimidad de la familia y pareja asoma su lado suave, que deja ver una ligera vulnerabilidad, ternura y sensibilidad. Como el prototipo de la mujer actual, la chica rusa está consciente de su femineidad y sensualidad. Tiene claro el rol de ésta en su vida y la considera un aspecto muy importante en una relación. De hecho es común que sienta que la necesidad de vivirla como una fuente de experiencias. Una chica rusa típica es simplemente sexy, desinhibida y busca satisfacer sus propios deseos y los de su pareja. Así, también buscan a alguien las acompañe en este aventura, de una forma audaz pero a la vez romántica.

Y ahora que han quedado atrás los tiempos de la ex-URSS, la mujer rusa ha tomado las riendas de su vida. Tiene un buen nivel educacional, a veces estudios universitarios y en ocasiones habla más de un idioma, incluso español o inglés. Y también aspira a tener una carrera, un trabajo honorable y aportar en el hogar, como se acostumbra en la actualidad. Y aun cuando son modernas, tienen un gran sentido de la lealtad en pareja y de los valores de la familia. Acorde a las tradiciones del oriente, y al contrario que Occidente, el hogar es el principal núcleo en la vida de una persona, y es algo que también respeta una chica rusa.


Como ha debido luchar a través de la historia por encontrar su lugar, una mujer rusa se caracteriza por ser luchadora y fuerte, teniendo la capacidad para afrontar con entereza los problemas de la vida diaria. Y es así como han salido adelante, solo basta ver los casos de exitosas modelos y artistas como Ksenia Sobchak, Maria Sharapova, Eugenia Volodina o Oxana Fedorova, quienes han coleccionado fama en los cinco continentes. Sin duda la chica rusa ha evolucionado con el tiempo y es una mujer capaz de sí misma, bella exterior e interiormente, poderosa y culta. Y de seguro seguirán demostrando al mundo lo que son capaces de hacer.